Entorno

El Hotel Albanta, es el punto de partida para que el viajero pueda contemplar los hermosos humedales y lagunas que rodean la localidad. En los alrededores de Lantejuela, encontramos hasta más de 10 Lagunas naturales y endorreicas de carácter estacional, donde podremos disfrutar de alrededor de 100 especies diferentes de aves, belleza paisajística y un turismo ornitológico a tu alcance.
  
Lantejuela, Tierra de Lagunas (Sevilla)




Además, Lantejuela se sitúa en un enclave estratégico para poder visitar toda Andalucía cómodamente y conocer todas las Rutas Turísticas que atraviesan nuestras tierras. A pocos kilómetros de Lantejuela encontrarás los pueblos Monumentales de la Campiña de Sevilla de:
                    - Osuna
                    - Écija
                    - Marchena
                    - Carmona
                    - Estepa

Estos Pueblos Monumentales de la Campiña y la Sierra Sur de Sevilla, configuran conjuntamente con el paisajismo y el potencial de Lantejuela ornitológicamente, un destino turístico ideal para aquellos viajeros que buscan todavía un enclave turístico singular de ciudades museo, no masificadas por el turismo, gastronomía,... y como no, turismo ornitológico.




Las principales capitales andaluzas están a 1 hora aproximadamente de nuestra localidad a través de la autovía A-92 y N-IV:

                    - Sevilla
                    - Córdoba
                    - Ronda
                    - Granada
                    - Málaga